martes, 3 de agosto de 2010

Mi Cámara... Por Fin

Después de casi dos meses de esperar a que me entregaran mi cámara por fin la tengo, lastima que mis vacaciones prácticamente se acabaron y no tuve suficiente tiempo para practicar, y todo por ahorrarme unos cuantos miles de pesos..., la cosa esta así, la cámara una Sony A500 originalmente costaba $16,700.00 en Liverpool, gracias a contactos pude saber que estaría en oferta a $14,999.99 y que la oferta coincidía con una venta nocturna (la del día del padre), así que tramite mi crédito (no tenía crédito en Liverpool, por tal motivo en mi primera compra obtenía el 10% de descuento en la compra) ya con mi crédito autorizado y siendo el Sábado de Venta Nocturna procedo a comprar mi cámara, es aquí cuando me dicen que la cámara no la tienen físicamente en la tienda y que la compra se realiza sobre pedido y que en dos semanas me llegaba, bueno pues no se me hizo mucho tiempo y la compre a crédito, siendo venta nocturna obtuve el 20% de descuento del valor actual (o sea $3,000.00) y siendo mi primera compra obtuve un 10% de descuento de primera compra ($1,500.00) por tanto la cámara me salio a $10499.99 saliéndome mas barato de lo que esta publicada en la pagina de Sony. Bien dicen por ahí que lo barato sale caro, y por ahorrarme dinero perdí tiempo de practica, lo bueno es que ya empecé y les dejo las primeras muestras, no son muy buenas pero con el tiempo mejorare…


Esta primera es el Toro del Parque "El Palomar"














Esta es La Comcha Acústica, donde se presentan los artistas durante el festival internacional Chihuahua (Por cierto este año va a venir Lila Downs y Willie Colon)














Este es el Mausoleo De Francisco Villa, donde el queria ser enterrado y donde nunca estuvo...









































Este es el Cerro Grande Una el lugar más alto de la ciudad, puesto que el cerro esta en la ciudad














Este el El Cerro Coronel, el segundo lugar más alto de la Ciudad, tambien esta dentro de la Ciudad














¡¡Un fantasma!! de un gato...















Un Gato, mi gato Cirilo
















Wizzy, otra mascota...















Y por ultimo una flor de la planta mas infame del norte del País, los toritos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario